Quisiera saber si es lo mismo darle Corticas a mi hija 1gota/kilo/cada 8 hs que darle 3gotas/kilo/día.
Quisiera saber si es lo mismo darle Corticas a mi hija 1gota/kilo/cada 8 hs que darle 3gotas/kilo/día. Es para el.tratamiento antiinflamatorio de.mucosas d vías respiratorias altas de tres dias por tos de tipo alérgica. Su pediatra suele darle cada 8 hs pero he leído que puede darse una toma.diaria. Es así?
1 respuesta
Puede ser una dosis diaria por la mañana luego del desayuno. Ante otra duda no dudes en consultar al especialista. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

