Quisiera saber si el jabon nosoap es bueno para quien recibe quimioterapia oral. Y que crema sirve para
Quisiera saber si el jabon nosoap es bueno para quien recibe quimioterapia oral. Y que crema sirve para la piel. Gracias
1 respuesta
Si podés usarlo pero al igual que las cremas ,deberías hacer una consulta con Dermatólog@ para ver qué necesita tu piel y si querés el jabón para rostro o cuerpo ,igual las cremas ,te sugiero la consulta ,hay quimio que produce lesiones en manos y pies ......y el tratamiento es distinto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

