Quiero saber si la Vaselina Liquida Extra Densa estando vencida se puede utilizar? yo la quiero usar

2 respuestas
Quiero saber si la Vaselina Liquida Extra Densa estando vencida se puede utilizar? yo la quiero usar para que me crezcan las cejas! Dice que venció 06/2017
Como cuidado natural lo que es mejor en este caso es el aciete de ricino. Las resguarda del clima, y más ayuda a crecer. La vaselina es derivado del petróleo. Preferible un aceite natural sin químicos.

Hola! para lograr el crecimiento del pelo lo mejor es utilizar aloe vera, la hoja natural la cortas al medio y sacas su gel natural (luego la guardas en la heladera en una bolsita para tenerla fresca) lo puedes colocar en la cabeza y cejas , siempre en ayunas con masajes suaves, te cuento esto porque mis pacientes de oncologia lo han hecho con excelente resultados, abrazo!