Quiero saber si Hyalart al hipertenso no le trae complicaciones?
 Hernán Giuria
Hernán Giuria
Médico deportólogo, Traumatólogo
Rosario
Es preferible en tu caso ese tratamiento con Acido Hialuronico que tomar analgesicos por via oral.

Dra. Maria Julia González Santos
Dra. Maria Julia González Santos
Médico clínico, Nutricionista
San Fernando
Hola! El ácido hialuronico no esta contraindicado ni trae complicaciones asociadas a la hipertensión.
Atentamente.

 Emilio Augusto Pastor
Emilio Augusto Pastor
Médico clínico
San Nicolás de los Arroyos
No habría problemas excepto que además del ácido hialurónico se inyecten corticoides.

Especialistas en Artrosis

Fabiola Natalia Camargo Serrudo

Fabiola Natalia Camargo Serrudo

Reumatólogo

Capital Federal

Guillermo Juan Manuel Gonzalez Naya

Guillermo Juan Manuel Gonzalez Naya

Traumatólogo

Capital Federal

Javier Lovera

Javier Lovera

Traumatólogo

Capital Federal

Alejandro Gustavo Cole

Alejandro Gustavo Cole

Traumatólogo

Capital Federal

Meliana Pereyra Stanley

Meliana Pereyra Stanley

Reumatólogo

Sunchales

Diego S S Centurion

Diego S S Centurion

Médico laboral, Traumatólogo

Corrientes

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 239 preguntas sobre Artrosis

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.