Quiero saber si es verdad lo de levantarse ddormido, cocinar y, comer y deambular x la casa sin ser

2 respuestas
Quiero saber si es verdad lo de levantarse ddormido, cocinar y, comer y deambular x la casa sin ser uno consciente es verdad realmemte? O mí familia se está burlando
Gracias!
habría que evaluar si es solo un episodio aislado, si ocurrió otras veces, etc. puede ser sonambulismo, una parasomnia, consulte con su médico psiquiatra. saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Interconsulta - $ 1.800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenas tardes! Considero que debería conversar con sus familiares sobre estas situaciones, y en todo caso consultar con su médico de cabecera de confianza para que realice la derivación correspondiente.