Quiero saber como se administra el Dermoper? Ya que cada dermatologo al que va mi familia (ya q primos,

Quiero saber como se administra el Dermoper? Ya que cada dermatologo al que va mi familia (ya q primos, tios todos se contagiaron) les indican diferente.. dia 1; 5 y 10. Otros 1,2,3,6 y 11. Otro solo 1,2,3 aguardo respuesta. Graciiias

2 respuestas


Todas las pautas mencionadas son utilizadas. Siguen el ciclo de vida del ácaro. La mas completa es la de 1,2,3,6 y 11 pero si desean simplificar se usa 1,5 y 10 y se repite a los 15 dias. Los adultos usan la permetrina 8 hs y los niños de 4 hs. Después deben bañarse y vestirse con ropa limpia. La ropa que no pueda lavarse se guarda en bolsas cerradas sin aire por 3 dias. Es muy importante que todos hagan el tratamiento. Si es posible con medicación vía oral también, ya que por lo que comenta está muy extendido el brote.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estoy de acuerdo con la Dra. Videla, quisiera agregar que la forma de aplicación es fundamental para el éxito del tratamiento, que es desde el cuello hasta los pies, sin dejar áreas de piel sin aplicar el producto, incluyendo los pliegues.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.