Quiero preguntar que pasa si a un adolescente de 12 años se suspende el tratamiento con Riatul sin orden

Quiero preguntar que pasa si a un adolescente de 12 años se suspende el tratamiento con Riatul sin orden del psiquiatra? aclaro que tomaba 0.5 mg por dia...cual pueden ser los efectos secundarios?

2 respuestas


La medicación psicofarmacológica no debe suspenderse sin control psiquiátrico. Consulte con su médico, cada paciente responde diferente, depende del motivo de la indicación, el estado clínico del paciente, la respuesta al tratamiento, y su situación ambiental y familiar actual, sin conocerlo no podemos inferir cuál sería su respuesta al suspender la medicación. Saludos cordiales.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Sugiero consulta con el psiquiatra tratante. Saludos!

Dr. Juan Manuel Benso

Dr. Juan Manuel Benso

Psiquiatra

Venado Tuerto

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.