Quiero haceme una orquiectomia total los dos testículos, tengo 28 años, es posible que un doctor realice

Quiero haceme una orquiectomia total los dos testículos, tengo 28 años, es posible que un doctor realice está operación sin existencia de ningún enfermedad? Lo quiero hacer porque ya no los quiero por estética no me gustan verlos colgando, soy heterosexual.

1 respuesta


Estimado. La orquiectomia por razones estéticas no se realiza, excepto q sea en el contexto de una cirugía de cambio de sexo. Previo valoración por un equipo multidisciplinario. Los testículos además de tener funciones reproductivas son glándulas q secretan hormonas q son responsables de las características físicas masculinas.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.