Quien coloca el presurómetro? Me deben controlar la TA antes de colocarlo?
Quien coloca el presurómetro? Me deben controlar la TA antes de colocarlo?
3 respuestas
TE lo puede colocar tu medico clinico o cardiologo, no hace falta que te controles la ta antes del procedimiento suerte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La presurometria de 24hs en un estudio que se indica para diagnóstico y seguimiento del paciente con hipertensión arterial. Lo puede indicar el Cardiólogo o un médico especialista en hipertensión arterial. No es necesario el control previo de la presión, aunque al colocar el equipo se realizan medidas de prueba para corroborar que este colocado directamente. Espero que le sea útil, saludos
Los controles previos de presion no son indispensables pero deben saber que si colocan el presuroemtros y el paciente se encuentra hipertenso con valores alto no se puede colocar debido q el presurometro insufla cada 15 min y puede provocar lesiones en piel y a nivel distal... manos.. dedos
Dr. Juan Jose Fontana
Cardiólogo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

