Quien coloca el presurómetro? Me deben controlar la TA antes de colocarlo?

2 respuestas
Quien coloca el presurómetro?
Me deben controlar la TA antes de colocarlo?
TE lo puede colocar tu medico clinico o cardiologo, no hace falta que te controles la ta antes del procedimiento suerte

La presurometria de 24hs en un estudio que se indica para diagnóstico y seguimiento del paciente con hipertensión arterial. Lo puede indicar el Cardiólogo o un médico especialista en hipertensión arterial.
No es necesario el control previo de la presión, aunque al colocar el equipo se realizan medidas de prueba para corroborar que este colocado directamente.
Espero que le sea útil, saludos