Queria saber si despues de usar anticonceptivos, puede venir varias veces salir liquido de los pechos

Queria saber si despues de usar anticonceptivos, puede venir varias veces salir liquido de los pechos parece agua amarilla clarita y me sigue viniendo es normal? No me he echo evatest pero quiero saber si es posible un embarazo o qué será?

3 respuestas


Haga bien el tto para la colitis ulcerosa . Trate de estabilizar . Y después busque embarazar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Primero hay que descartar un embarazo y de ser negativo evaluar la parte hormonal del ciclo.


hola cuando una mujer comienza a tomar anticonceptivos los primeros meses, hasta que el organismo se adapta, haber reacciones adversas, como nauseas, vomitos, sangrados irregulares, etc. Es importante que consultes a tu ginecologo para evaluar si estas tomando el anticonceptivo adecuado, te haga una historia clinica examen fisico y ecografia para descartar otras causas de sangrado. La secresion por los pezones tambien puede ser producto del aumento de prolactina(hormona de la leche que inducen los anticonceptivos)

Dra. Roxana Resnik

Dra. Roxana Resnik

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.