Quería saber q puedo tomar para infeccion e muela .ya q el optamox 1g lo en tomado y no deje y se ve

Quería saber q puedo tomar para infeccion e muela .ya q el optamox 1g lo en tomado y no deje y se ve q me hizo resistencia .. me dijeron ciporexin dio 1g .. será. Q me sirva? Para luego ir al odontólogo..a sacarme la muela..

5 respuestas


Así es, lo que dicen los colegas, si todavía no se extrajo la muela es allí donde se concentra la infección. Es necesario retirar la muela infectada y continuar la medicación correcta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Deberias ir a que te vea un odontologo para que pueda determinar segun tu caso el medicamento que debes tomar y con que frecuencia. El Optamox Duo es un antibiotico eficaz en infección dentarias pero deben evaluarte para inducartelo.


Es conveniente que primero veas al odontólogo. Y luego evaluen cuál es la estrategia antibiótica que corresponde.

Dr. Adrián Garcia

Dr. Adrián Garcia

Odontólogo

Puerto Madryn

Reservar cita

Buenas tardes, lo correcto sería que usted vea a un especialista cuanto antes, para que le haga una radiografia, y de esta manera un diagnostico correcto, y posterior indicación de medicación adecuada. Solo un odontólogo con una inspección clínica y radiografías podrá prescribir los medicamentos.

Dra. Fani Tapia

Dra. Fani Tapia

Odontólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Buen día! Como estás! Mirá, te cuento, el optamox (amoxicilina) es un excelente antibiótico, dependiendo el caso, se suele indicar con anexo de ácido clavulánico (lo que le dá un mayor espectro de acción contra ciertas bacterias resistentes. Es muy difícil evaluar si has tenido una pobre acción o no del antibiótico sin saber cuantos días de toma has hecho. En realidad has hecho al revés, para tratar una infección lo ideal es ir primero al odontólogo que evalue el caso para indicarte el antibiótico específico para después comprarlo y hacerlo según sus indicaciones, para que no sucedan estas situaciones donde el no es el indicado. Mi sugerencia es que te vean (realicen radiografía) y mediquen específicamente. Saludos! Espero haberte ayudado :)

Dr. Sebastián Pérez Rolle

Dr. Sebastián Pérez Rolle

Odontólogo

Córdoba Capital

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.