Quería preguntar sobre la influencia (positiva o negativa) del pene torcido, es posible heredarlo? como

4 respuestas
Quería preguntar sobre la influencia (positiva o negativa) del pene torcido, es posible heredarlo? como afecta? que se puede hacer?
Hola! generalmente el pene no se mantiene totalmente recto , puede tener leves curvaturas.
El pene curvo congénito no trae ninguna dificultad en la relación sexual (salvo que te genere dolor ), incluso puede ser que encuentres cosas muy positivas,como por ejemplo que en determinadas posiciones aumente la satisfacción de la mujer porque estimula áreas sensitivas y terminales nerviosas que alcanza gracias a la curvatura.
Sólo es negativo cuando la curvatura la causa la enfermedad de La peyronie que se puede dar en la edad adulta debido a un traumatismo peneano y eso si causa mucho dolor y tiene sólo resolución quirúrgica.
Saludos cordiales!

El pene corvo, si puede dar problemas físicos y psíquicos importante.
Depende del grado de curvatura . cuando son de + de 30º , laterales o ventrales son las mas dificultosas, las dorsales siguen una curva compatible con relaciones normales.
Si quiere envíe una foto a mi correo en erección y que se vea la curvatura.
Es un tema muy sensible para el hombre, y su pareja, sugiero acompañamiento psicológico para èsta ya que muchas veces la participación equivocada del conyugue aumenta las dificultades sexuales.
Se requiere la consulta con urólogo en primer lugar para ver el grado de curvatura y luego con médico sexologo para trabajar las dificultades y el aspecto psicológico , etc