¿que solucion se le puede dar a un aplastamiento de nervion en la 7° vertebra?

¿que solucion se le puede dar a un aplastamiento de nervion en la 7° vertebra?

3 respuestas


Lo primero es obrar liberar esa lesión nerviosa que padeces, ya sea con tto médico, kinésico, y Osteopatia sería bárbaro y luego podrás comenzar con una terapia postural específica para tu problema, en Córdoba tenemos una terápida postural nueva e innovadora se llama TPA terapia postural activa con kuruntas y columpio es muy buena y completa. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El tratamiento recomendado es mediante el uso de aparatologia en caso de inflamacion, no es recomendable movimientos estando inflamada la zona, luego pasar a terapias osteopaticas- rpg, (consulte al medico de su zona)


Realiza stretching global activo. Esta técnica es especial para poder reestructurar, estirar y poder reacomodar las vertebras que están comprimiendo el nervio.

Berta Olemberg

Berta Olemberg

Médico rehabilitador

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.