Que remedios hay para la cura del peyronie? he visto un monton de profesionales y no pasa nada.

2 respuestas
Que remedios hay para la cura del peyronie? he visto un monton de profesionales y no pasa nada.
El tratamiento inicial de la enfermedad de Peyronie apunta fundamentalmente a calmar el dolor y evitar el avance de la enfermedad. Sin embargo, los múltiples tratamientos ensayados no han brindado los resultados esperados. Nuestros mejores, pero no ideales resultados los hemos logrado con fármacos orales como la Pentoxifilina, fármacos de aplicación intraplaca como el Verapamilo y el tratamiento físico con Ondas de choque de baja intensidad. Una vez lograda la estabilidad de la enfermedad y de ser necesaria la cirugía es la única opción para lograr la corrección de la curva. En USA se está ensayando un fármaco denominado Xiaflex, sus resultados muestran un cambio promedio de la curva de 25 grados pero su costo supera los 30 mil dólares. No se desanime, todo tiene solución

El tratamiento de la etapa aguda de la Enfermedad de Peyronie trata de frenar la progresión de la curvatura, crecimiento de la placa y acortamiento, y calmar el dolor. Nosotros utilizamos diversos fármacos como Pentoxifilina via oral , Verapamilo+ Dexametasona por iontoforesis, obteniendo los mejores resultados en el grupo de pacientes que consulta antes de los cuatro meses de iniciado los síntomas. la posibilidad de que la curvatura desaparezca es del 10 al 20%.
Cuando la curvatura después de 6 meses de enfermedad estable tiene entre 30 y 60 grados con dificultad en la penetracion efectuamos cirugia sin injerto, Si es mayor de 60 grados injertos diversos y si hay impotencia (falta de rigidez que no responde a tratamiento farmacologico) Protesis de pene. Recordar que EL 80% TIENE IMPACTO PSICOLOGICO Y EL 50 % HACE ALGUN GRADO DE DEPRESION.