Que pasa si tomo reduprost día por medio, en vez de todos los días, hace un año y medio que lo estoy

1 respuestas
Que pasa si tomo reduprost día por medio, en vez de todos los días, hace un año y medio que lo estoy tomando y cuando me hice el último estudio la prostata se achicó, muchas gracias.
Buen día. El Reduprost es una medicación pensada para tratamiento permanente y crónico. Debe tomarse según las indicaciones para no producir problemas. Es decir, todos los días.
Si no desea tomar más medicación, por cualquier motivo, puede evaluar la opción de la cirugía de próstata con alguna técnica de última generación.
Hable de esto con su urólogo o con algún otro urólogo que cuente con todos los recursos terapéuticos a disposición.
La tecnología ha avanzado tanto que la cirugía de próstata no es lo que era antes, y se pueden hacer de forma rápida y segura; con molestias mínimas.