que pasa si tomo más de 5 pastillas de migral en un solo día?

que pasa si tomo más de 5 pastillas de migral en un solo día?

1 respuesta


El migral (ergotamina) es un vasoconstrictor potente y sólo indicado en migraña sin aura , ya que en los que tienen aura puede desencadenar ACV . Tomar esa cantidad puede traerle efectos gástricos , más dolor de cabeza por abuso de analgésicos y se puede intoxicar por tanta dosis . Recomiendo ir al neurólogo y evaluar uso de preventivo

Dr. Nicolas Morera

Dr. Nicolas Morera

Neurólogo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.