Que marca y tipo de pasta dental es recomendable usar durante el embarazo?

3 respuestas
Que marca y tipo de pasta dental es recomendable usar durante el embarazo?
Buenas tardes! Si estás embarazada, más allá de la pasta dental, lo importante es que visites a un odontólogo para descartar cualquier tipo de infección y que te enseñe una correcta técnica de higiene. Por los cambios hormonales durante el embarazo hay mayor predisposición a sufrir gintivitis (encías inflamadas, sangran) y por las náuseas, vómitos y si tomás antiácidos hay mayor riesgo de caries. Por eso es importante respetar el cepillado después de cada comida. La pasta dental FLUORDENT o también FLUOROGEL de uso diario son muy buenas. Recaldent es muy bueno pero dificil de conseguir. Las otras en cualquier farmacia las tienen. Existen también colutorios con fluor para pacientes de alto riesgo. Visita a un odontólogo que te va a decir con certeza según lo que necesites, después de hacerte un exámen.
Suerte!

Buen día! Como estás. A mi criterio, si tuviera que recomendarte sería la pasta RECALDENT, y en segundo lugar podría ser fluordent de laboratorios Bernabó funcionan bien. Lo importante es remineralizar la superficie de tu esmalte en estos meses. Saludos y sigas bien!
Buenas tardes. Lo ideal es respetar la tecnica de cepillado y cambiar el cepillo cada 3 meses. Y aun mas importantes es hacer los controles como corresponde. No todos los productos funcionan igual para todos los pacientes. Saludos.