¿Qué diferencia hay entre la duración de los efectos y la vida media del Ritrovil?

¿Qué diferencia hay entre la duración de los efectos y la vida media del Ritrovil?

2 respuestas


la vida media (el tiempo que tarda en eliminarse la mitad de lo que hay en sangre, para decirlo de algun modo) del clonazepam es larga (dependiendo la persona puede es mas o menos 1 dia), y la duración del efecto cerca de 12 hs. Si uno lo toma varios dias seguidos alcanza un nivel mas estable en la sangre y en sus efectos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No se entiende bien su pregunta, porque no especifica respecto a que. En lo demás, acuerdo con lo dicho por el colega más arriba. Saludos.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.