Que crema puedo usar para que no quede cicatriz por mordedura leve de perro, en la cara de un niño d

7 respuestas
Que crema puedo usar para que no quede cicatriz por mordedura leve de perro, en la cara de un niño de 3 años?
Hola como estás? En este tipo de casos indico 2 pomadas que pueden ayudarte mucho.
1) CONTRACTUBEX
2)TRESITÉ F
Cada 12 hrs.
Cualquiera de los 2 te podrá ayudar con tu problema. Espero haber podido ayudarte.

Coincido con la respuesta de mi colega. Agregaría una consulta con el pediatra para ver si no hay ninguna contraindicación por la edad del paciente
Tresite f es excelente.
Puede que sea más efectivo la preso-terapia con banda de silicona que cualquier crema. Pero lo ideal sería ver al paciente para indicarle lo que realmente haga falta.
Una vez que la herida este cerrada ,personalmente indico Tresite F, aunque sugú respuesta del tejido se puede optar por otras alternativas .
Para empezar le pones protección solar 50+ cada 2 hs y no exagero. Si consigues Cicaplast 50+ en Buenos aAires es ideal porque tienes un reepitelizante maravilloso y la protección todo en uno (busca el producto, es de La Roche Posay). Luego una vez se cure en 15-20 días masajes circulares con leve compresión del área con contractubex gel. Quedara genial. No olvides nunca la protección porque se pigmentara seguro si no lo tienes en cuenta. Un gran saludo y mucha suerte desde Barcelona
Clevosan y presoterapia con Banda de silicona. Y que lo vea el cirujano.