Que comida no devo comer durante el tratamiento con hiposterol y que devo comer?

3 respuestas
Que comida no devo comer durante el tratamiento con hiposterol y que devo comer?
Coincido con mis colegas deberías además de tomar todos los consejos que te dieron concurrir con una lic en nutrición para realizar dieta hipograsa de acuerdó a gustos y hábitos

Deberás llevar una alimentación hipograsa, es decir, que trendrás que sacar de tu alimentación aquellos alimentos que sean ricos en grasas.

Deberás evitar los siguientes alimentos: frituras, cortes de carnes grasas, mantecas, margarinas, crema de leche, mayonesas, productos lacteos enteros, bebidas alcoholicas, fiambres, embutidos, conservas, golosinas y productos de panaderia.

Tendrás que consumir mayor cantidad de frutas y verduras (1 vez al día crudas en ensalada), utilizar aceites para condimentar ensaladas, aumentar el consumo de pescados, cortes de carnes desgrasados, bebidas de frutas, productos lacteos descremados, etc.

Saludos
Para reducir el colesterol es necesario que acompañes la medicación con una dieta rica en frutas, verduras, carnes magras preferiblemente pescados de mar y cereales integrales, aceite de oliva, canola o soja, y semillas de chia , debes evitar el consumo de grasas saturadas y trans que se encuentran en carnes, margarina, productos industrializados como galletitas, alfajores, productos de copetín, etc,
Por otra parte debes diminuir el consumo de alcohol, harinas refinadas y tomar abundante agua.