Qué cantidad se usa de dentilac?

Qué cantidad se usa de dentilac?

2 respuestas


Sólo tres tiritas pequeñas formando un triángulo. Atrás de cada lado, en los extremos y adelante. Ubicarla, tenerla presionando 30 segundos por lo menos media hora antes de comer.

Natalia J. Paz

Natalia J. Paz

Odontólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Se coloca aproximadamente porciones de 1 cm. Trae una boquilla para su precisión. Si es una prótesis completa coloque una porción en la parte anterior y dos porciones en las partes laterales. La prótesis debe estar limpia y seca. Solo debe presionar por unos segundos y esperar 5 minutos antes de ingerir alimentos.

Roma Soledad Lucía

Roma Soledad Lucía

Odontólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.