Puedo tomar meplar 20 gm? Tengo algunas trabas y quiero superarlo, me lo recomienda una chica que era

5 respuestas
Puedo tomar meplar 20 gm? Tengo algunas trabas y quiero superarlo, me lo recomienda una chica que era tartamuda !
Claro está y es fácil de comprender que la mayoría de las veces preferimos la magia o cualquier otra cosa que recurrir a aceptar, lo que se sabe, como dice "algunas trabas" , es decir, que hay algo que está en mi y está en mi mano el acudir a los especialistas en esas cosas, para no caer en la creencia de que es así y voy haciendo una vida sin eso, .la alegría de vivir. Tal vez eres muy joven y es una buena decisión acudir a los especialistas psi. como le decían en la respuesta anterior.

Hola, no debes automedicarte porque lo que a esa persona le sirvio quizas a vos no,todos tenemos una historia y algo que no podemos decir bien, hay que buscar a alguien que escuche ,que descifre, que descubra junto con vos porque tenes trabas y cual es su origen.
Saludos cordiales
Hola! lamentablemente no existe medicación para mejorar tus trabas!

Lo que debes hacer es consultar a un fonoaudiólogo especializado en disfluencia. Hay terapias del lenguaje que ayudan a controlar y mejorar la fluidez.
No conviene que tomes nada, nada sin que un médico te veo y te lo recete. Cuidá tu salud!
Hola! no es bueno que te automediques; lo ideal es que inicies tratamiento foniatrico para corregir las dificultades que tienes en tu discurso. Estoy a tu disposicion para lo que necesites