Puede ser que tenga mareos tres o cuatro hs.antes de la hora de tomar Optiser 20 mg? Luego pasa.

6 respuestas
Puede ser que tenga mareos tres o cuatro hs.antes de la hora de tomar Optiser 20 mg?
Luego pasa.
Hola. Sería un caso algo atípico pero técnicamente si podría ser. Lo ideal es siempre hablar este tipo de síntomas con el médico tratante que recetó la medicación para tener en cuenta también otras variables que no es posible evaluar por este medio. Saludos!

Buen día.
Usted dice tres o cuatro horas ANTES ? O después de tomarlo ?
Es más factible después de la toma que pueda tener mareos...no tanto antes...pero sería conveniente hablarlo con su médico tratante para evaluar alguna modificación en la prescripción si el síntoma persiste ya que hay posibilidad de modificar la prescripción. Saludos !!
Buen día!
Es bastante común el tema de los mareos luego de la toma , en especial los primeros días . Si es antes de la toma debería hablarlo con su medico ya que podría corresponder a otra cosa que no sea el optiser.
Saludos !
Puede ocurrir que el mareo obedezca a distintas causas,como baja de presión arterial,falta de ingesta de agua o alimentos,etc...Podría no tomar la medicación y ver si persiste o no su mareo,para comprobar la participación del mismo en su mareo.
No es frecuente. Habría que evaluar otros aspectos médicos como hipoglucemia, hipotensión, etc. Le sugiero consultar con su psiquiatra tratante.
buenas tardes, coincido con los colegas, usted deberia realizar una interconsulta clinica, con el fin de descartar otra patologia.