Puede ser que la pasta fluorogel 2001 cause alergia? porque mi nene la empezó a usar y ahora está con
Puede ser que la pasta fluorogel 2001 cause alergia? porque mi nene la empezó a usar y ahora está con una inflamación en el piso de la lengua y los médicos que no es producido por eso,pero justo también le hicieron una topicacion de flúor.
2 respuestas
Es muy raro. Hay que ver a qué se refiere con inflamacion en el piso de lengua. Puede ser una ranula por obstrucción del conducto excretor de la glándula salival (si es de un solo lado por ejemplo). Llévelo a un estomatólogo u odontopediatra. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


