Puede ser q el togrel de 2mg a mi hija con autismo se haga hacer pis encima durante el día q antes n
1
respuestas
Puede ser q el togrel de 2mg a mi hija con autismo se haga hacer pis encima durante el día q antes no le pasaba?
Sí, la levomepromazina puede causar relajación muscular y sedación, lo que podría afectar el control de la vejiga y provocar escapes de orina. Consulte con su médico para evaluar si el medicamento es la causa y si es necesario ajustar la dosis o buscar una alternativa.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo Clonazepam para dormir. Me agregaron trogel 25mg. Por ansiedad generalizada. Está bien o ya es mucha medicación .
- Hola le recetaron a mi suegor 79 años tomar togrel 25 y quetiapina 100 juntos, pero lo hacen deambular toda la noche, ardor de pies etc
- Tomo togrel y siento que me baja la presión arterial..es un efecto adverso?
- Hola buen dia mi nene tiene 9 años y tiene tgd cn trastorno conductual y agrevidad . El psikiatra me recomendo darle media pastilla de togrel 25mg. Y stoy leyendo todas las concecuencias q trae digo a un nene le puede traer lo mismo problemas
- Tomo Alplax de 2 MG al mediodía, tarde y noche. Y a la noche Quetiapina 100 MG y Togrel 25 MG. Todo supervisado por mi psiquiatra. Debo reducir alguno? Y otra pregunta es si aumentan de peso.
- Para el déficit de atención a mi hijo de 28 años le prescribirán tofranil y nozinan. Cómo trabajan estas dos medicinas juntas? Y si existeno otros medicamentos actualmente para el déficit de atención. Gracias
- Hola tomo valcote de 500 somit de 10mg mirtazapina 7,5 y clona de 4mg y noxibel de 30mg me lo dijo mi doc graciass
- Tomo Togrel 25mgms, pero ahora está en falta porque otro medicamento lo puedo reemplazar que no sea nosinam porque también está en falta y padezco de insomnio
- Tomo 6 mg tegrel y me produce pesadillas con algunos momentos en que llego agritar. Es normal esto?Gracias espero respuestas
- Me recetaron togrel pero lei que te da hipersensibilidad y yo tengo autismo, no es contraproducente ya que en teoría voy a ser mas todo??
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 78 preguntas sobre Togrel
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.