Puede Diabesil 850 afectarme la vision?, Lo estoy tomando hace 15 dias.
Dr. Alejandro Nestor Rivera
Dr. Alejandro Nestor Rivera
Endocrinólogo, Nutricionista
La Plata
Diabesil salvo alergias o intolerancias no debe afectar la vision, Comentaselo a tu medico que el conoce bien tu caso

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 15 preguntas sobre Diabesil

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.