Pude ser posible que tuviera tres veces neumonia, una tras otra?

3 respuestas
Pude ser posible que tuviera tres veces neumonia, una tras otra?
A veces se sobrediagnostica Neumonía y no siempre tiene corroboración con la Rx de Torax. Probablemente tenga un cuadro de Asma o Bronquitis crónica de base y se producen reagudizaciones. De cualquier forma es imprescindible que consulte con el neumonólogo.

En primer lugar habría que ver si fueron realmente neumonías y en que localización pulmonar, en la misma o en distintos lugares. O sea que la respuesta es sí pero dependiendo de lo anteriormente mencionado y además teniendo en cuenta que es poco probable.
Le aconsejo ver a un neumonólogo con todos los antecedentes y aclarar el tema y evaluar cómo seguir.
Saludos cordiales!
Hola. Las neumonias fueron diagnosticadas conjuntamente con radiologia y clinica o solo con la clinica? Las neumonias son procesos infecciosos del parenquima pulmonar que pueden repetirse pero para que esto ocurra debe haber algun factor que este produciendo algun tipo de inmunodeficiencia que lo permita, o sea que las defensas con las que contamos no son suficientes para detener el progreso del germen causante de la enfermedad. Tambien es muy importante el estudio del esputo tanto para germenes comunes como para los causantes de la tuberculosis y tomografia de pulmon que nos ayudara a tener una exacta idea de lo que esta pasando con esos pulmones, por supuesto todo seguido y ordenado por el profesional medico.