Presento hace 3 semanas x momentos ardor y picazón vaginal (leves) acompañado de flujo blanco s/olor,

Presento hace 3 semanas x momentos ardor y picazón vaginal (leves) acompañado de flujo blanco s/olor, textura cremosa c/grumitos. La gine me dio óvulos Ginkan, luego lactivon pero los síntomas persisten. No me quiso hacer cultivo, papá dio normal. Q debo hacer? Me incomoda en mi rutina no lo soporto

1 respuesta


Si persiste aún con el tratamiento sería bueno ver de hacer un cultivo y adecuar un nuevo tratamiento según tus síntomas.

Dr. Emiliano Labate

Dr. Emiliano Labate

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.