Porque aconsejan usar Dentilac una vez al día?

3 respuestas
Porque aconsejan usar Dentilac una vez al día?
Dentilac es un adesihvo para ayudar a la adherencia de las prótesis mucosoportadas (que asientan en mucosa), esta indicado siempre y cuando la prótesis presente defectos en la adaptación ya sea que no se mantenga en su lugar o balancee, si tu odontolgo te indico utilizarlo una vez por día bárbaro, pero si te lo indica la publicidad del producto no, ahí deberías consultar con tu odontologo a ver si realmente lo necesitas o si tu prótesis no se puede modificar para que no lo necesites

Si esa fue la indicación dada por tu Odontologo/a, esta bien, de todos modos se puede adaptar en forma individual la frecuencia y cantidad del producto, siendo esta controlada y en la medida justa.
Saludos!!
Buen día! Dentro de los adhesivos conocidos, tenés el Corega (acción adhesiva de 12 hs aprox) (su consistencia es más "chiclosa" por describirlo de alguna manera) y el Dentilac (consistencia tipo gel , más fácil de eliminar) algunos pacientes que desean una higiene después de cada comida, optan por el segundo. Aunque su acción adhesiva es de aproximadamente 6hs. Por supuesto,esto varía de paciente a paciente y estado de la prótesis,hueso ,etc.. Saludos,espero haya sido útil!