Por un cuadro de estres y ansiedad le recetaron en la guardia a mi hermana dos tomas por día de 0.50

Por un cuadro de estres y ansiedad le recetaron en la guardia a mi hermana dos tomas por día de 0.50 mg de alplax cada una, o sea, 1 mg por día. Con esta dosis durante el día está prácticamente dormida, le cuesta caminar, hablar y no tiene apetito, está como "zombie". ¿Cómo puede ajustarse la dosis?

1 respuesta


Lo mejor es que consulte un médico psiquiatra para saber qué medicación debería tomar y en qué dosis. Los ansiolíticos tienen efectos adversos como somnolencia, entre otros. Eso es lo que notas en tu hermana. Te recomiendo que no demoren en hacer la consulta. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.