Plac-Out sirve cómo enjuague bucal cuándo tenes paperas?

4 respuestas
Plac-Out sirve cómo enjuague bucal cuándo tenes paperas?
No, no está indicado para ese uso

No es conveniente su aplicación, por un lado puede ser irritante y como la Parotiditis o Paperas se presenta en niños pequeños que no tienen la habilidad de enjuague de un adulto no es aconsejable.
Esta enfermedad no tiene tratamiento, remite sola. Las recomendaciones que se dan son para aliviar los síntomas, como por ejemplo aplicar compresas frías en la zona de parótidas y testículos. Dieta blanda, evitar alimentos ácidos e hidratarse bien.
Saludos.
El Plac-Out tiene indicaciones especificas como por ejemplo contro de placa bacteria bucal. No sirve para este tipo de enfermedad. Saludos!
El plac out no esta indicado para el tratamiento de paperas. Se usa para control de placa bacteriana, tratamiento sintomático de la inflamacion de encias, ulceras bucales, antisepsia de la mucosa bucal, halitosis (mal aliento), prevencion de infecciones por germenes de la cavidad bucal.