Para una adolescente con problemas de drogas a la cual se le indico Quetiazic por síndrome de abstinencia

Para una adolescente con problemas de drogas a la cual se le indico Quetiazic por síndrome de abstinencia , por cuanto tiempo debe tomarlo? mi pregunta deriva de que el psiquiatra no me dijo por cuanto tiempo debo dárselo y me da miedo dárselo por un periodo prolongado, orientenme por favor.

1 respuesta


Parte del tratamiento de las adicciones es con medicacion, no todos los casos son iguales, es el psiquiatra quien debe indicar el tiempo de uso, porque ademas es de suponer que debe volver a control con el, para evaluar la respuesta a la medicacion. Consulte nuevamente con el psiquiatra. Gracias

Dra. Patricia Cebrian

Dra. Patricia Cebrian

Especialista en Terapia Intensiva

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.