Para nene de 1 año muy constipado que ya se probó con la alimentación que se le puede dar?

Para nene de 1 año muy constipado que ya se probó con la alimentación que se le puede dar?

1 respuesta


Sra. Mamá o Sr. Papá: Estreñimiento se entiende como heces duras cuya emisión se hace muy difícil y hasta pueden lastimar el esfínter anal (esto produce un círculo vicioso, más daño menos emisión, menos emisión, más duras las heces, más duras las heces más daño al esfínter anal) no tiene que ver con el tiempo entre las defecaciones, si las heces son re duras es estreñimiento así las emita varias veces por día. Dependiendo de esto mi recomendación es consultar con el Pediatra para que instrumente una dieta apropiada y una medicación especial para estos casos que repara,lubrica y anestesia el esfínter. Algunas raras situaciones requieren de otras medicaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.