Para evitar el problema de las diarreas, ¿es posible aumentar el número de calorías de osmolite HN

1 respuestas
Para evitar el problema de las diarreas, ¿es posible aumentar el número de calorías de osmolite HN por litro?
El osmolite HN es una formula convencional enteral, isotonica (osmolaridad normal) completa y balanceada, con bajo nivel de residuos o fibra, para casos de intolerancia intestinal, o con dificultades en digestion o absorcion. Las calorias no se aumentan en porcion relativa en el producto, salvo algun agregado extra (azucar u otro agregado), pero en el caso de las diarreas no traeria ningun beneficio. Igualmente podrias aportar mas informacion para un mejor asesoramiento, cual seria el caso particular y la causa por la que estan en tratamiento con este producto...