Para el dolor de muela puedo tomar claritromicina? me hice el tratamiento de conducto ahora duele porque

3 respuestas
Para el dolor de muela puedo tomar claritromicina? me hice el tratamiento de conducto ahora duele porque se me partió y seguramente se infectó, y quiero tomar antibióticos antes de sacarla.
Lo ideal seria que visites a un odontologo, para que pueda evaluar y darte un diagnostico. El sera quien te medique, te dara lo mas indicado para tu caso. Saludos

Deberias consultar a tu odontologo que te de una medicacion acorde al problema y sobretodo un tratamiento pronto ya que si no el dolor persistira
Para el DOLOR,mejor tomar un ANALGÉSICO / ANTINFLAMATORIO, no un antibiótico como es la CLARITROMICINA.
Los ANTIBIÓTICOS se indican cuando hay presente una INFECCIÓN; en cambio para el DOLOR propiamente dicho se administra un ANALGESICO.-
Tene en cuenta que no todos los analgésicos son tolerados por todos los pacientes y podes ser alérgico a uno o varios de ellos.-
Visita a un colega y conforme a tu historia clinica el te sabrá recetar lo que sea mas acorde para vos.-