¿Para dolor de muelas que es mejor Paracetamol o Dioxaflex cb?, tengo dolor e hinchada la cara...ya

¿Para dolor de muelas que es mejor Paracetamol o Dioxaflex cb?, tengo dolor e hinchada la cara...ya estoy tomando amoxidal.

2 respuestas


Hola !! si realmente ya tenes hinchada la cara, y dolor. siendo dia lunes te recomiendo vallas a un odontologo o guardia. En el caso de que tu pregunta sea para aguantar unas horas hasta poder ir , cualquiera de las 2 algún buen efecto algesico vas a darte. (temporal) saludos !

Dr. Sergio Tomaselli

Dr. Sergio Tomaselli

Odontólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El paracetamol para dolor dentario no te va a servir de mucho. Coincido en que llames a tu od9ntologo para que te vea hoy o vayas urgente a una guardia, ya que si ya tenes la cara hinchada no conviene esperar. Suerte!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.