Padezco de laringofaringitis de repeticion, sin fiebre sin placas, pero mucha inflamacion irritacion
Padezco de laringofaringitis de repeticion, sin fiebre sin placas, pero mucha inflamacion irritacion y expectoracion hasta con sangre suelen durarme hasta dos semanas, empiezo a curarme a veces y ya se me complica de nuevo, hay algun tratamiento para mi caso? puede ser nervioso o x stress?
2 respuestas
Hola. Si presenta expectoración con sangre, no deje de hacer la consulta con el médico. Deben indicarle estudios para arribar al diagnóstico.

Aldo Yanco
Capital Federal
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

