Oralsone Topic durante cuantos dias puedo usar? Es por llagas producidas por bracket

7 respuestas
Oralsone Topic durante cuantos dias puedo usar? Es por llagas producidas por bracket
Entre 3 y 4 días tres veces por día podes colocar el producto. Te aconsejo el uso de cera de ortodoncai

Buen día! Si no erradicas la injuria, no vas a curar la llaga, por más medicamento que uses! Trata de no estar sin cera de ortodoncia y verás que rápidamente se cicatriza la herida
Hola, lo indicado es el uso de ceras para ortodoncia y para las heridas que te pudo haber generado la aparatología, colutorio con clorhexidina al 0,12%.
Dale tiempo a que tus tejidos blandos se adapten al agente traumatico. Mientras tanto usa cera de ortodoncia y mantén una buena higiene de la zona para evitar sobreinfecciones
Hola buen dia. Podes usar el medicamento 3 días. Utilizar cera de ortodoncia. Si recién te colocaron los brackets posiblemente necesitas un tiempo de adaptación de tu boca a la paratologia instalada. Si en cambio hay algun alambre que se movió y picha concurri a tu ortodoncista. Existen láseres dentales de diodo que eliminan el dolor de estas lastimaduras de aftas y herpes en 30 segundos sin dolor. Es genial!! Pero muy pocos odontólogos poseen esta tecnología. Puedes averiguar en tu zona. atte.
Hola, es normal que al principio te lastime recien instalada la ortodoncia, a veces puede ser también algún alambre que te pincha, lo ideal es que consultes con tu ortodoncista, si te sigue lastimando, en las heridas podes aplicarte el láser terapéutico que es muy efectivo , te calma muy rápido ya que es antiinflamatorio, analgésico y bioestimulante.
Primero hay que ver qué es lo que ocasiona la molestia, retirando la causa, colocar cera encima del Brackett.
En la zona lastimada oralsone, Pansoral gel , kam ker o algún colutorio.
En la zona lastimada aplicar láser.