Olvide dos veces tomar mi pastilla, las tome apenas me di cuenta pero no tengo relaciones hace mas d

1 respuestas
Olvide dos veces tomar mi pastilla, las tome apenas me di cuenta pero no tengo relaciones hace mas de un mes y siempre utilizamos condón. Ahora en mi ultima menstruación me vino muy poca cantidad de flujo, además de que se me me salieron estrías moradas en la parte baja de los senos. ¿Puede ser por ese olvido y por haber cambiado anteriormente dos veces los días en los cuales comenzaba a tomar las pastillas después de mi semana de descanso?
Repito, nunca tuve relaciones sin condón siempre fueron con condón mas las pastillas anticonceptivas, además de que al terminar revisabamos el condón y no tenían ninguna rotura.
Hola: según lo que contas, embarazada no sería una opción. Cambiar el día que comenzas a tomar los anticonceptivos, no está para nada recomendado.
Quizas no es el método anticonceptivo indicado y deberías pensar en otro.
Podemos buscar uno que sea el adecuado.