Ojala pueda darme una orientación, es tarde y no encuentro un consultorio cerca de donde vivo. tengo

Ojala pueda darme una orientación, es tarde y no encuentro un consultorio cerca de donde vivo. tengo picazon, ardor en la vagina, y cuando me observo esta como con una crema, cuando se llena de esa crema el ardor es insoportable como la picazon, Me puse un ovulo cluvax y el ardor fue inexplicable. Que me recomiendan?

1 respuesta


Entiendo que el cuadro suyo corresponde a una micosis. Dado que no me es posible indicar medicación a la distancia sin conocerla le aconsejo que efectúe un tratamiento para aliviarse y luego efectuar una consulta. Hágase lavajes externos con 1 medida de HIFAMONIL polvo disuelto en 1/2 litro de agua tibia 2 o 3 veces por día y luego de secarse colocar el mismo medicamento en crema. No es tratamiento definitivo sino para aliviarla.Suerte

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.