No se si mi bebe de 5 meses se trago una mosca es malo ?
1
respuestas
No se si mi bebe de 5 meses se trago una mosca es malo ?
No suele ser grave si solo fue una mosca. Observá al bebé: si tiene tos intensa, dificultad para respirar, vómitos persistentes, fiebre o diarrea, consultá al pediatra. Si no presenta nada de esto, probablemente no pase nada.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puede afectarme gravemente si sin darme cuenta tome 2 Transiloprost juntos?
- Que pasa si mi bebe de dos meses se traga una mosca por accidente ?
- Sin querer le di dos veces Trivisol a mi hijo de 4 meses, debe tomar la medida de 0.3 y tomó 0.6. Debo acudir a emergencias?
- Cuando un niño toma Germikill Gel Antibacterial que se hace?
- Hola, quisiera preguntar a los médicos naturistas, qué aconsejan para purificar la sangre? Muchas gracias
- La intoxicación por formol después ataca el hígado y se va a ir con los días y no te dan nada para esto? Sólo buscapina?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Intoxicaciones
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.