no pude tomar dos dias seguidos los anticonceptivos en la primer semana del blister..en el dia 13 de

no pude tomar dos dias seguidos los anticonceptivos en la primer semana del blister..en el dia 13 de mi ciclo mantuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro mio, al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues, hace 3 meses que tomo anticonceptivos, hay riesgo de embarazo?

1 respuesta


Si, alto riesgo de embarazo, la primer semana es la más riesgosa en los olvidos, no importa que sea la primer caja o haga 10 años que las tomas. La primer semana es la más riesgosa, ante un olvido en esta semana se debe usar método de barrera por 7 días. Saludos.

Dra. Lucia Domingo

Dra. Lucia Domingo

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.