Necesito mineralizar mis dientes con fluor, Teys's es para esto?

3 respuestas
Necesito mineralizar mis dientes con fluor, Teys's es para esto?
Todo depende de tu edad. Los remineralizantes estan indicados desde el embarazo, para favorecer la mineralizacion dentaria del feto, hasta los 13-14 años, etapa en la cual ya no se incorpora mas fluor . la estructura dentaria y funciona solamente como bactericida favoreciendo que no se produzca caries no por "endurecer" la pieza dentaria sino por actuar sobre las bacterias que las produce.

La remineralizacion dentaria incluye en algunos casos la ingesta de pastillas de fluor,lavajes o colutorios con fluor y geles de fluor aplicados por el odontologo estos ultimos para un correcto tratamiento
No, Teys's está más indicado para casos de sensibilidad dentaria generalizada e inespecífica; además, contiene agentes que tienden a recuperar el tono natural, eliminando pigmentaciones superficiales del esmalte.
Como remineralizante se recomienda otro tipo de productos: geles con alta concentración de flúor, enjuagues o comprimidos: Siempre debe ser indicado y controlado por el Odontólogo