Necesito hacerme una prueba de colesterol , tengo 250 y debo estar en 240, puedo tomar colmibe 2 días

Necesito hacerme una prueba de colesterol , tengo 250 y debo estar en 240, puedo tomar colmibe 2 días antes Esto bajaría mis niveles de colesterol ?

1 respuesta


El tratamiento de colesterol es continuo con dieta actividad fisica y eventualmente medicacion, Primero analisis y en base a estos tu medico te indicara el mejor tratamiento para tu caso particulart

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.