Necesito hacerme un tratamiento odontologico y como me produce náuseas me recomiendan tomar Relivera

9 respuestas
Necesito hacerme un tratamiento odontologico y como me produce náuseas me recomiendan tomar Reliveran comprimidos, es correcto? Qué dosis y desde cuándo antes de la consulta con el odontologo?
Si, es correcto. Ideal 1 hora antes. Puede producir somnolencia, asi que cuidado si debe conduncir.

Eso te lo deberia indicar un medico, hay que hacer interconsulta
Lo mejor es el tratamiento local, como siempre en odontología. Anestesia topica en spray o gel. Para disminuir el reflejo nauseoso.
Buen día.
Su odontólogo debió orientarlo, pero en líneas generales: si no manifiesta sensibilidad o alergia a sus componentes, se recomienda diez gotas directamente en boca ( debajo de la lengua) una hora antes del procedimiento odontológico.
Saludos cordiales.
Es correcto. 1 ha antes de la consulta hay que ingerir un conprimido
Una hora antes del tratamiento Reliveran Sublingual Colocar un comprimido debajo de la lengua
Lo más conveniente es colcar 1 hs antes 1 reliveran sublingual debajo de la lengua.
Debería saber si le produce náuseas cuando le trabajan en la zona superior o inferior , posterior o anterior . Su pregunta está basada en en que siempre le sucede o fue una intervención especial la le provocó las náuseas . Saber si le sucede en otras situaciones cotidianas ,si tiene una afección médica asociada . Si le preguntó a su odontólogo que debería tomar para evitarlo le ayudaría a no solicitar respuestas múltiples de diferentes profesionales que no conocemos su particularidad . A veces con un poco de anestesia tópica en spray le ayudará a sobrellevar la consulta y su odontólogo debería saberlo .
Tomar 24 horas antes del procedimiento y cada 8 horas.