Mis mellizas cumplieron 1 año, a la bebé que tenía reflujo, le cambie la Nutrilon Omneo, por la Nutr
Mis mellizas cumplieron 1 año, a la bebé que tenía reflujo, le cambie la Nutrilon Omneo, por la Nutrilon 2 pero le dio diarrea. Qué leche me sugiere darle? debería ser gradual el cambio? por temor, volví a la Nutrilon Omneo.
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.