Mi tía tiene 85 años y comenzó a tomar Aldactone-d 25/20 el día 25/7 y se siente,debilidad y dolor

Mi tía tiene 85 años y comenzó a tomar Aldactone-d 25/20 el día 25/7 y se siente,debilidad y dolor muscular, como, si hubiese tomado una pastilla para dormir ¿ puede ser x la medicación? toma 1 x día.

1 respuesta


Esta droga contiene dos diuréticos habría que revisar cómo están los electrolitos sodio y potasio para saber si es esa la causa

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.