Mi papa tiene artrosis severa en ambas rodillas, tiene 83 años, dice no tener fuerza para caminar, lo
Mi papa tiene artrosis severa en ambas rodillas, tiene 83 años, dice no tener fuerza para caminar, lo hace con muletas y camina muy poco, ¿queria saber si hay algo para energuizar?
3 respuestas
Habría que evaluar de donde viene su sensación de debilidad con un chequeo general y examen físico completo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es muy incompleto el perfil clínico. Largo de miembros inferiores Rodilleras de abrojo, sin metal o parecido. Ejercicios diarios de muslos, con sobrepeso suave al principio. Botella de 500cc de agua en cada tobillo. Sentado en una mesa con las piernas colgando. Paralelo a alimentacion, proteinograma, g rojos, suplementos, ecocardiograma, etc.
Hola! A veces uno se queda con el diagnóstico de artrosis pero la realidad es que convendría mirar más globalmente, revisar como se encuentra anímicamente, si se alimenta correctamente, si su masa muscular es suficiente, si no está anemico, etc. Son muchos los factores que habría que asegurar, les recomiendo kinesiología y/o gimnasia en el agua más un chequeo médico completo. Saludos!
Preguntas similares
- Mi abuelo tiene adormecimiento en los dos pies y le duele bastante sobre todo cuando hace frío y le
Hola, mí madre toma Gadolip 45, y últimamente ha tenido episodio de náuseas y diarrea, puede ser efe
Hola a mi padre tiene 82 le recetaron *Rostrum XR. Quetiapina 50mg 1comp *Emotival Lorazepam 2.5mg
Lirpan plus se puede tomar a la mañana?? El médico no indicó así. el prospecto dice que se toma a l
soy un masculino de 80añosperdi 20 kil0s de peso cuanto tiempo debo tomar ensure?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


