Mi papá, que es diabético, tiene una escara de grado 3 en el coxis, muy cerca del ano. Estamos usando
Mi papá, que es diabético, tiene una escara de grado 3 en el coxis, muy cerca del ano. Estamos usando alginato, hidrocolide y hasta cavilon pero no se ha logrado más que retrasar el avance de la escara. ¿Con Butimerin en polvo que tan posible puede ser obtener mejore su resultados?
1 respuesta
Hola! Su papá se moviliza ? Porque aparentemente es una escara por decúbito? Debe movilizarlo constantemente. Que no este mucho tiempo en la misma posición, rotarlo, el producto que nombra es útil para las escaras pero ya probó varios ... yo le diría que agregue aerogal en aerosol que al menos no permitirá que progresé . Y que lo controle el médico si ? Saludos .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

