Mi padre tiene 78 años y padece alzheimer desde el 2010 y toma memantina x la mañana y exelon en parche

3 respuestas
Mi padre tiene 78 años y padece alzheimer desde el 2010 y toma memantina x la mañana y exelon en parche x la noche. El problema es que en las noche se exita demasiado y no se como controlarlo. Xq el se desespera x tener relaciones sexuales. ¿Son síntomas de la enfermedad, cuando esta más avanzada ? Que me aconseja?
Los cambios de conducta, así como la pérdida de inhibición sexual, y los episodios de excitación son propios de la evolución de esta enfermedad. En primer lugar debería revisar el tratamiento con el profesional que lo indicó, y evaluar la necesidad de adicionar medicación para manejar estos problemas.

Hola! Al avanzar la enfermedad los síntomas son más severos en la demencia como el alzheimer que lo que hace es reduce las inhibiciones, por lo cual las conductas inapropiadas, como desvestirse o tocarse en público y la exitacoon sexual es una de las actitudes bastante frecuentes.
Sería recomendable que el médico evalúe la medicación para poder mejorar la calidad de vida del paciente
Muchos éxitos
Hola! en primer lugar sería interesante que la medicación sea controlada por el médico que indicó previamente el tratamiento, en segundo lugar la sexualidad no cesa, por lo tanto suelen aparecer episodios similares, acceder a una consulta con el profesional tratante ayudará a disminuir o controlar la sintomatogia.Muchos éxitos!